Núcleo Paisajistico


 LOS PRINCIPALES MOTIVOS  DE DESPLAZAMIENTO HACIA EL CONTINENTE AFRICANO ES LA  VARIEDAD DE ESPECIES SALVAJES ASI COMO DE  DIVERSIDAD  DE   PAISAJES EXOTICOS DEVIDO A SU  UBICACIÓN GEOGRAFICA Y FACTORES  CLIMATICOS.





El lugar más extraordinario para visitar es el Desierto de Sahara, el bello turismo se enfoca en este hermoso lugar. El desierto del Sahara, tiene más de 9,065,000 Km2, se encuentra en el norte de África y tiene más de 2.5 millones de años.
                             

El macizo de Ahaggar o de Hoggar, es una cadena de montañas  que merge al sur de Argelia y en una zona que es parte del Sahara. Es una de las zonas turísticas más visitadas de Argelia.  

                                  
En Bwindi (Uganda) suceden encuentros asombrosos. La zona de jungla impenetrable en la montaña, muchas veces envuelta en la niebla, es uno de los últimos sitios del planeta (y refugio) en donde viven “numerosas” familia de gorilas de montaña, en total, unos 300 ejemplares.   

  El lago Natrón en Tanzania debería incluirse entre los más extraños del mundo, además de su color, en el se pueden apreciar formaciones de espirales de carbonato sódico que surgen de las profundidades del planeta en forma de géiseres


Elaboró: Laura Santiago Méndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario